Oceanografic + Museo Ciencias

Aprende de forma interactiva fenómenos de la ciencia, la tecnología y el entorno en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y explora el L'Oceanogràfic. Entradas para 1 ó 2 días.

entradas-oceanografic-museo-de-las-ciencias-valencia View larger


NO TE PIERDAS:

* Entretenimiento y educación en el mismo lugar
* Increíbles exposiciones
* Más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes

La ciencia y los océanos están al alcance de la mano en la ultra-futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Estos dos impresionantes recintos ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe muestra una serie de fascinantes exposiciones dedicadas a varios temas, entre ellos el cambio climático y el ADN humano. También dispone de una zona para niños donde se exhiben datos interesantes sobre los hábitats naturales, la contaminación y el espacio exterior. La sección “Magia química” es algo que no te puedes perder, y si te interesan los grandes científicos encontrarás un piso entero dedicado a su obra. Los amantes del deporte también pueden pasarse por la sección dedicada al club de fútbol más famoso de la ciudad, el Valencia CF, y la exhibición de los superhéroes de Marvel atrae a jóvenes y adultos por igual.

En L'Oceanogràfic exploraremos el mundo submarino de los principales mares y océanos, con un edificio dedicado a cada entorno marítimo. Maravíllate ante la majestuosidad del Mediterráneo. Pasea por los humedales salvajes. Viaja hasta los mares templados y tropicales. Admira los fantásticos entornos de los océanos Antártico y Ártico. Deléitate con la vida marina en el Mar Rojo y descubre las criaturas más simpáticas en el delfinario. L'Oceanogràfic acoge a más de 45.000 animales de 500 especies diferentes, entre ellos belugas, medusas, pingüinos, leones marinos, focas, tiburones, rayas, estrellas de mar, morsas y muchos, muchos más. Durante el verano, del 17 de julio al 31 de agosto, hay espectáculos especiales por la noche desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Exposición del Ninot - Fallas 2016

2.900 metros cuadrados de luz y comodidad

Por primare vez se realiza la Exposición del Ninot de las Fallas de Valencia en el Museo Príncipe Felipe. Si nos adentramos en la exposición, esto si no lo permitieron, podemos comprobar el beneficio de un espacio expositivo de primer nivel, donde fuera del horario diurno, la luz es protagonista y el espacio destinado a las diferentes secciones permite contemplar los ninots en todo su esplendor. Incluso algún artista se dio cuenta de que los ninots también tienen espalda y ahora se podrán ver. A falta del ansiado y reivindicado espacio multiusos del “Casal de la festa” la sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia junto al hemisferic, y oceanografic. Es sin lugar a dudas un espacio ideal para un exposición de más de 300 ninots. El tradicional cajón parece que no sería necesario, la puerta estaba medida, quien no pasara por esta con la base en el suelo, mala señal... No existe apelotonamiento, se puede disfrutar de todos ellos, e incluso los infantiles, quizás algo “marginados” del resto, se pueden disfrutar tranquilamente. 

  • Opiniones de los Clientes
  • Valoración 
    14/02/2016

    Esta bien pero la comida es cara

    Si podeis salir a comer fuera, no puede ser que una botella de agua te cobren 2,50 euros, por lo demas muy bien todo.

    Valoración 
    22/09/2015

    Majestuoso

    Hola me llamo Pilar de Zaragoza y comentaros que nos sorprendio la majestuosidad de las instalaciones y el interesante contenido de los museos.

    Valoración 
    08/09/2015

    es precioso

    todo el entorno, las instalaciones, todo es perfecto para los niños

    Valoración 
    08/09/2015

    Superchulo

    El museo es ideal para los niños, mis hijos disfrutaron mucho, es muy bonito.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Oceanografic + Museo Ciencias

    Oceanografic + Museo Ciencias

    Aprende de forma interactiva fenómenos de la ciencia, la tecnología y el entorno en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y explora el L'Oceanogràfic. Entradas para 1 ó 2 días.

    Escribe tu opinión