Oceanografic + Hemisferic + Museo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias te abre las puertas al universo profundo, a los inmensos océanos y te lleva a otro mundo gracias a sus espectaculares películas y proyecciones. Entradas válidas para 2 ó 3 días consecutivos.

entradas-oceanografic-valencia View larger

La Ciudad de las Artes y las Ciencias te abre las puertas al universo profundo, a los inmensos océanos y te lleva a otro mundo gracias a sus espectaculares películas y proyecciones.

DESTACAMOS:

* Descubre el espacio exterior en el Hemisfèric
* Exposiciones impresionantes en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
* Más de 45.000 ejemplares en el Oceanogràfic


Mira al futuro en la sensacional Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Visita la sala de proyecciones del Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el parque marino de Oceanogràfic para disfrutar de una experiencia fuera de lo común que quedará grabada para siempre en la memoria de toda la familia.

El Hemisfèric es una impresionante sala de proyecciones con tres sistemas distintos que proyectan en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados. Hay un cine en gran formato Imax Dome, una pantalla digital en 3D y unas proyecciones digitales que suelen ser de carácter astronómico. Podrás relajarte y transportarte a otra dimensión. Por todas sus peculiares características, el Hemisfèric es conocido como el Ojo del conocimiento o el Planetario.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe cuenta con una serie de fascinantes exposiciones dedicadas a aspectos como el cambio climático y el ADN humano. También hay una zona infantil en la que se estudian temas como los hábitats naturales, la contaminación o el espacio exterior. A los aficionados al deporte les encantará la sección dedicada al club de fútbol más exitoso de la ciudad, el Valencia CF. Además, la exposición de superhéroes de Marvel atrae a jóvenes y mayores por igual.

En el Oceanogràfic explorarás los principales mares y océanos del planeta: cada edificio está dedicado a un entorno marino diferente. Maravíllate con la majestuosidad del Mediterráneo. Pasea por los humedales silvestres. Viaja a través de los mares templados y tropicales. Admira los impresionantes océanos Ártico y Antártico, deléitate en el mar Rojo y descubre los encantos del Delfinario. Hay más de 45.000 criaturas de 500 especies, que incluyen ballenas beluga, pingüinos, medusas, leones marinos, focas, tiburones, rayas, estrellas de mar, morsas y muchas otras más.

- Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas.
- Hora final o cierre: Hemisfèric y Museo: A las 20.00 horas (21.00 horas en verano). Oceanogràfic: A las 18.00 horas del 15/09 al 14/06. A las 20.00 horas del 15/06 al 31/06. A las 00.00 horas del 1/09 al 14/09.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Exposición del Ninot - Fallas 2016

2.900 metros cuadrados de luz y comodidad

Por primare vez se realiza la Exposición del Ninot de las Fallas de Valencia en el Museo Príncipe Felipe. Si nos adentramos en la exposición, esto si no lo permitieron, podemos comprobar el beneficio de un espacio expositivo de primer nivel, donde fuera del horario diurno, la luz es protagonista y el espacio destinado a las diferentes secciones permite contemplar los ninots en todo su esplendor. Incluso algún artista se dio cuenta de que los ninots también tienen espalda y ahora se podrán ver. A falta del ansiado y reivindicado espacio multiusos del “Casal de la festa” la sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia junto al hemisferic, y oceanografic. Es sin lugar a dudas un espacio ideal para un exposición de más de 300 ninots. El tradicional cajón parece que no sería necesario, la puerta estaba medida, quien no pasara por esta con la base en el suelo, mala señal... No existe apelotonamiento, se puede disfrutar de todos ellos, e incluso los infantiles, quizás algo “marginados” del resto, se pueden disfrutar tranquilamente. 

  • Opiniones de los Clientes
  • Valoración 
    25/02/2016

    Oceanografico de Valencia

    Nos ha gustado mucho. Por ponerle un pero, la comida dentro es cara.

    Valoración 
    15/09/2015

    UNA MARAVILLA

    TODOS LOS SITIOS MARAVILLOS EL OCEANOGRAFICO ES ENORME Y TIENES TODOS LOS ANIMALES DEL MAR PASAMOS UN ESTUDPENDO DIA

    Valoración 
    12/05/2015

    Falta contenido

    Todo el complejo es espectacular, al que le guste la arquitectura le encatará, las exposiciones muy chulas pero tal vez vi falta de contenido para tanto edificio, por lo demás, recomendado.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Oceanografic + Hemisferic + Museo

    Oceanografic + Hemisferic + Museo

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias te abre las puertas al universo profundo, a los inmensos océanos y te lleva a otro mundo gracias a sus espectaculares películas y proyecciones. Entradas válidas para 2 ó 3 días consecutivos.

    Escribe tu opinión