BioParc Valencia

Date una vuelta por el lado más salvaje de Valencia visitando el Bioparc, un zoológico diferente. El concepto de zooinmersión te hará vivir una experiencia única.

entradas-bioparc-valencia View larger

Date una vuelta por el lado más salvaje de Valencia visitando el Bioparc, un zoológico diferente.

NO TE PIERDAS:

* Una aventura intensa y emocionante
* Descubre la cueva de Kitum
* Animales de la sabana, la selva y los pantanos


Explora la inmensa sabana entre manadas de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los temibles e imponentes leones dominan la gran planicie desde lo alto de su rocosa atalaya. Bioparc Valencia te ofrece el día ideal para toda la familia.

África cobra vida en Bioparc, donde te espera una verdadera inmersión en la vida y la actividad diaria del zoo. Déjate llevar y adéntrate en los hábitats naturales recreados con todo detalle y descubre la complejidad de ecosistemas naturales como las sabanas, las junglas o los pantanos. Descubre cómo los oricteropos (o cerdos hormigueros) excavan para vivir bajo tierra visitando sus madrigueras rodeadas por termitas. Observa a las hienas y a los jabalís como si estuvieran en África.

Aventúrate por la frondosa selva ecuatorial en busca de gorilas, búfalos y leopardos. Maravíllate viendo cómo se bañan los hipopótamos o cómo los cocodrilos del Nilo se sumergen subrepticiamente en el agua, entre miles de peces. Hay un hábitat de anfibios poblado por ranas y sapos y un recinto especial para grandes simios, donde pueden campar a sus anchas en paz.

Sigue los gigantescos pasos de los elefantes en una réplica de una antigua cueva excavada por paquidermos. La cueva de Kitum es una recreación de una gruta volcánica milenaria de Kenia. Al ponerse el sol, las manadas de elefantes entran dentro de la cueva en busca de sales minerales. También los búfalos suelen adentrarse en la gruta, donde viven miles de murciélagos.

  • Opiniones de los Clientes
  • Valoración 
    29/10/2015

    Verlo para creerlo

    Todo lo que te digan se quedará corto cuando estés dentro del Biparc de Valencia, maravilloso. Si vas a Valencia a pasar unos días, tienes que ir al bioparc !!!

    Valoración 
    13/10/2015

    BIOPARC

    parece mentira pero es verdad que parece que estes rodeado de animales salvajes sin tener la sensacion de que esten enjaulados

    Valoración 
    11/08/2015

    Chulisimo!

    Hola Amigos! Nosotros fuimos desde Sevilla y mis hijos quedaron encantados, sobre todo les gustaron los Lemures! Volveremos!

    Valoración 
    22/07/2015

    Muy conseguido

    No soy usuario asiduo de este tipo de parques, sobre todo porque no me gusta ver que los animales sufran.
    En este caso me quede sorprendido en ver como cada animal está perfectamente en su habitat en unas condiciones privilegiadas.
    Se te pasa el día volando, genial.
    Como crítica constructiva, el tema de la comida, colas y muchas colas porque a todo el mundo nos da por comer a la misma hora, jeejeje.

    Valoración 
    20/05/2015

    Bioparc Mola !!!!

    Me he recorrido muchos Bioparques y os tengo que decir que este es el mejor que he encontrado en Europa, chapeau !!!!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    BioParc Valencia

    BioParc Valencia

    Date una vuelta por el lado más salvaje de Valencia visitando el Bioparc, un zoológico diferente. El concepto de zooinmersión te hará vivir una experiencia única.

    Escribe tu opinión