ValenciaTourist Card

Valencia Card Entrada general y city pass.

Alquiler de cuatriciclo en el Cauce del Río Turia View larger

Aprovecha al máximo tu visita a la ciudad del Turia y visita sus principales puntos de interés además de disfrutar de excelentes descuentos por toda la capital.

HIGHLIGHTS:

* Descuentos y entradas gratuitas
* Diferentes duraciones que se adaptan a tus necesidades
* Transporte público ilimitado


Llévate Valencia en el bolsillo con la tarjeta Valencia Tourist Card y disfruta de entrada libre o con descuento a más de treinta museos y monumentos además de transporte público ilimitado mientras tenga validez. Tendrás descuentos para más de 100 restaurantes y tiendas, y también recibirás gratis un folleto con información sobre las atracciones, los servicios y los establecimientos adheridos. Puedes elegir entre tarjetas con validez para 24, 48 y 72 horas.

Utiliza los autobuses metropolitanos de la zona A, los Metrorbital, el tranvía y el metro para moverte por la ciudad de un monumento a otro. Visita lugares de interés tan diversos como el Almudín, un antiguo almacén del siglo XIV transformado en una galería de arte moderno, y la cripta de la Cárcel de San Vicente, donde se exhiben restos funerarios visigodos y musulmanes. Disfruta de descuentos en multitud de actividades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tienes acceso libre al Palacio de los Condes de Cervelló, la Casa-Museo Concha Piquer y la Galería del Tossal.

Merece la pena una visita al l’Iber, un museo de soldaditos de plomo, mientras que el Jardí Botànic y la impresionante lonja medieval (La Llotja) son visitas obligatorias. Sumérgete en la enriquecedora historia de Valencia mientras contemplas las torres de Quart y de Serrano, imponentes reliquias en buen estado de conservación que formaron parte de la antiguas murallas defensivas que rodeaban la ciudad. Y como último vistazo a la cultura valenciana, te recomendamos un vistazo al Museo Fallero y el Museo del Arroz. Por supuesto, luego están los descuentos en bares, cafés y tiendas, incluyendo la tienda oficial del Valencia C.F. ¡La tarjeta Valencia tourist Card es tu pasaporte para un viaje inolvidable!

Incluido

  • Entradas

  • Opiniones de los Clientes
  • Escribe tu opinión

    ValenciaTourist Card

    ValenciaTourist Card

    Valencia Card Entrada general y city pass.

    Escribe tu opinión