Alquier scooter Valencia

Explora Valencia y sus alrededores sobre dos ruedas en este económico tour en scooter. Muévete por la ciudad como un lugareño y visita las principales atracciones y puntos de interés a tu propio ritmo.

Alquier scooter Valencia View larger

Explora Valencia y sus alrededores sobre dos ruedas en este económico tour en scooter. Muévete por la ciudad como un lugareño y visita las principales atracciones y puntos de interés a tu propio ritmo. Aparca donde te apetezca, vete a dar un paseo, a tomar unas tapas o un helado y vuelve a subirte en el scooter para dirigirte hacia tu próxima parada. No hay nada más fácil.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, por lo que encontrarás mucho que ver y que hacer. Encontrarás un centro histórico muy bien conservado con calles laberínticas y plazas soleadas. Algunos de los principales puntos de interés en esta zona son la Lonja de la Seda y la impresionante catedral con su Torre del Micalet que data de la época islámica. También merece la pena visitar la antigua muralla de la ciudad y no te puedes perder las Torres de Cuart, la entrada de la ciudad en la época medieval. No dejes de visitar el vibrante barrio de El Carmen, con sus populares bares, sus cafeterías con terraza y sus excelentes restaurantes.

A continuación súbete a tu scooter rumbo a las Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo museístico de última generación diseñado por el arquitecto local Santiago Calatrava y símbolo de la Valencia del nuevo milenio. También puedes dar una vuelta por el modernista Mercado Central, uno de los más grandes de Europa, y dejarte sorprender por la impresionante variedad de productos que se pueden encontrar aquí.

Otra parte de la ciudad que no te puedes perder es la renovada zona del puerto. Explora el popular barrio marinero de La Malvarrosa y admira el esplendor del nuevo puerto deportivo, que fue construido para albergar la Copa América en 2007. También podrás recorrer en tu Segway el circuito de Fórmula 1 de Valencia, uno de los pocos circuitos urbanos de Europa.

Se te proporcionará un casco, kilometraje ilimitado, la posibilidad de escoger un vehículo de superior cilindrada (100/125cc) de forma gratuita y servicio de asistencia 24 horas en toda España.

Hora de inicio o apertura:10.00.
Hora final o cierre: 20.30.
Información adicional:La edad mínima para conducir es 21 años y se debe contar al menos con 3 años de experiencia o con un permiso para vehículos de 125cc. Es necesario presentar el DNI, pasaporte o permiso de conducir. Se debe pagar un depósito de 150 euros en metálico o mediante tarjeta de crédito. Se incluye seguro de responsabilidad civil y seguro de colisión completo sin franquicia, además de franquicia de 150 euros en caso de robo.

  • Opiniones de los Clientes
  • Valoración 
    19/10/2015

    Nunca me lo podría haber imaginado

    No soy usuaria de moto, pero cuando llegamos a Valencia vimos el buen día que hacía y a mi novio se le ocurrió alquilar una moto, genial !!! Valencia es plana y muy bonita para hacer recorridos montado en una vespa, jajajaja

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Alquier scooter Valencia

    Alquier scooter Valencia

    Explora Valencia y sus alrededores sobre dos ruedas en este económico tour en scooter. Muévete por la ciudad como un lugareño y visita las principales atracciones y puntos de interés a tu propio ritmo.

    Escribe tu opinión