Rio Safari Elche

¡Ven a disfrutar de un día salvaje en Rio Safari Elche! Da la vuelta al mundo y conoce los animales que habitan en África, Australia y otros lugares remotos.

Rio Safari Elche View larger

¡Ven a disfrutar de un día salvaje en Rio Safari Elche! Da la vuelta al mundo y conoce los animales que habitan en África, Australia y otros lugares remotos y pasa una divertida jornada en familia en el zoo de Elche. Rodeado por más de 4.000 palmeras, es el hogar de multitud de mamíferos, reptiles y pájaros de todos los lugares del planeta.

Abierto al público desde 1983, Rio Safari Elche es el sitio de recreo ideal para los amantes de los animales y ofrece múltiples opciones para entretenerse. Recórrelo a pie o súbete a nuestro tren con guía incluido para no perderte ni un rincón de este lugar. Empieza en la Sabana Africana, hogar de amables jirafas y leones ocultos en el paisaje. La siguiente parada puede ser la Isla de los Chimpancés, donde los descarados primates seguramente te arrancarán una sonrisa. Sigue hasta el Templo de los Tigres y contempla la majestuosidad de estos felinos, y pasa también por Cocodrilandia para una experiencia con los impresionantes cocodrilos. Si deseas algo más de interacción, visita la Granja y encuéntrate con burros y vacas dóciles.

Aprovecha aún más tu visita con las exposiciones y espectáculos que se celebran a diario. Los elefantes asiáticos te mostrarán su clase, los loros exhibirán su destreza y los leones marinos te harán reír con sus graciosos movimientos. Tómate un descanso en nuestras zonas de picnic o repón fuerzas en nuestros restaurantes. Luego lánzate a toda velocidad en nuestro Kartin Rio Safari o date un refrescante chapuzón en nuestro parque acuático abierto durante los meses de verano.

  • Opiniones de los Clientes
  • Escribe tu opinión

    Rio Safari Elche

    Rio Safari Elche

    ¡Ven a disfrutar de un día salvaje en Rio Safari Elche! Da la vuelta al mundo y conoce los animales que habitan en África, Australia y otros lugares remotos.

    Escribe tu opinión