Benidorm Palace show

La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, baile, magia y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida.

Benidorm Palace show View larger
  • La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, baile, magia y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida. Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche. El marco y las atracciones son el lugar ideal para toda clase de celebraciones. Disfrutarás del ambiente de un show siempre con primeras figuras y la Orquesta New Bambú. Todas estas instalaciones han sido además adaptadas para cualquier tipo de manifestación, convenciones de empresas, presentación de productos, clausuras de cursos y sobre todo cualquier tipo de congreso sin prácticamente limitación de capacidad.

    Benidorm Palace ha producido los mejores espectáculos de las noches europeas y ha dado cabida en sus más de 1500 localidades a certámenes como la elección de Miss España, el Forum Europeo de las Artes y decenas de congresos. Una sala emblemática de la Costa Mediterránea por la que han pasado artistas internacionales como Julio Iglesias, Rudolf Nureyev, Lola Flores, Moncho Borrajo, y una larga lista. Carolus Alberta presenta el espectáculo cómico musical ''Una noche más'' al molino. Un combinado del mejor humor español y los números más espectaculares. La atmósfera perfecta para una noche inolvidable de risas y encanto. Comedia, copla, musicales y revista; toda una noche de magia y glamour.

    Hora de inicio o apertura: Abierto a partir de las 20:30, el espectáculo empieza a las 22:00 horas.

Lugar

  • BENIDORM

  • Opiniones de los Clientes
  • Escribe tu opinión

    Benidorm Palace show

    Benidorm Palace show

    La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, baile, magia y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida.

    Escribe tu opinión