Tour en bici por Valencia

¿Por qué no subirse a una bici y explorar Valencia en esta excursión diferente, original y divertida?

Tour en bici por Valencia View larger

Valencia es una ciudad llana, con muchos parques y áreas verdes y un centro histórico de fácil acceso, con una extensa red de vías ciclistas y calles de tráfico lento . En compañía de un guía conocedor y simpático podrás desplazarte por las calles, plazas, jardines y los monumentos más destacados de la ciudad, con varias paradas para que tu guía te proporcione fascinantes fragmentos de información.

El recorrido se iniciará en el Jardín del Turia, un parque bien cuidado, construido sobre el curso del río que solía atravesar la ciudad. Pedalearemos más allá de los principales monumentos de esta ciudad sofisticada, incluyendo su espléndida catedral, las imponentes Torres de Quart, el bullicioso centro, el mercado y el animado barrio del Carme, en dirección al más reciente emblema de la ciudad, la ultra-moderna ciudad de las Artes y de las Ciencias. Luego, si lo deseas, en el camino de regreso nos detendremos en un bar para tomar una copa bien merecida.

Incluido

  • Asistencia o Tour guiado

  • Opiniones de los Clientes
  • Valoración 
    27/08/2015

    Valencia mola !!!

    A todo el mundo que le guste ir en bici, Valencia es una ciudad ideal, es plana y tiene mucho carril bici y carril 30 para que puedas hacer un buen paseo.
    El Tour genial y los guías muy simpáticos y en todo momento nos prestaban atención.
    Es como en Barcelona, pero la ciudad es más pequeña y más asequible.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Tour en bici por Valencia

    Tour en bici por Valencia

    ¿Por qué no subirse a una bici y explorar Valencia en esta excursión diferente, original y divertida?

    Escribe tu opinión