Valencia Histórica en Segway

Ven a disfrutar de un viaje por la historia de Valencia en este fascinante y divertido tour en Segway.

Valencia Histórica en Segway View larger

Tu guía experto te acompañará en un viaje por los más de 2000 años de historia de Valencia mientras recorres las estrechas calles de esta antiquísima ciudad. Descubre la Valencia romana y musulmana y muévete por la zona medieval, barroca y moderna de la ciudad en segway, una de las formas más cómodas y divertidas de explorar esta preciosa ciudad.

El Segway es muy fácil de manejar, como podrás comprobar en cuanto te subas a uno. Tras dar unas vueltas de práctica estarás listo para explorar Valencia con estilo.

Empezaremos en el centro de Valencia y pasaremos por el laberinto de callejuelas y callejones en la zona de las Torres de Serranos, parte de la antigua muralla medieval de la ciudad y cuna del mundialmente famoso festival de las Fallas. Tu guía te descubrirá el patrimonio romano y musulmán de esta grandiosa ciudad mientras te lleva a visitar algunos de los principales monumentos. Pasaremos por el gran Almudín y la Almoina y nos detendremos para que puedas admirar el hermoso Palacio de Benicarló, en su día hogar de la poderosa familia de los Borgia y en la actualidad sede de las Cortes Valencianas.

Proseguiremos nuestro recorrido visitando la maravilla gótica de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de Santa María de Valencia, un auténtico microcosmos de la orgullosa historia de esta ciudad, con elementos románicos, góticos, renacentistas y barrocos. No te puedes perder la Torre del Micalet, que en su día fue el minarete de una mezquita islámica y hoy en día es el símbolo de Valencia. Desde aquí volveremos al punto de inicio, cerca de la Torres de Cuart, la impresionante entrada de la ciudad en tiempos medievales.

Incluido

  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado
  • Material

  • Opiniones de los Clientes
  • Escribe tu opinión

    Valencia Histórica en Segway

    Valencia Histórica en Segway

    Ven a disfrutar de un viaje por la historia de Valencia en este fascinante y divertido tour en Segway.

    Escribe tu opinión