Visita guiada Valencia Medieval

Retrocede en el tiempo hasta el Siglo de Oro de Valencia con este fascinante tour a pie.

Visita guiada Valencia Medieval View larger

Un experto guía local te hablará de los siglos XIV y XV, cuando Valencia era una de las ciudades más poderosas del Mediterráneo, mientras te lleva a visitar los espléndidos edificios y lugares emblemáticos que datan de esa época. Se trata sin duda de un tour ideal para quienes estén interesados en la historia y en la arquitectura.

El final del siglo XIV y el comienzo del siglo XV se conocen como el Siglo de Oro valenciano y fueron una época de gran expansión comercial para la ciudad durante la que florecieron las artes y la cultura. Este auge se vio reflejado en la construcción de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

El tour comenzará en las Torres de Serranos, la impresionante entrada de la ciudad. A continuación nos acercaremos a la espléndida catedral, un microcosmos de la historia de la ciudad, con elementos góticos, románicos y barrocos. No dejes de admirar la magnífica Torre del Micalet, construida sobre los cimientos de un minarete islámico.

La siguiente parada será el espléndido museo del Almudín, el antiguo lugar de almacenaje y venta de trigo, y la Lonja de la Seda, gran templo del comercio en el Siglo de oro, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También se incluyen las entradas al interior de la catedral, a la Lonja de la Seda y al museo del Almudín, dándote la oportunidad de admirar las extraordinarias obras de arte que se preservan en estos hermosos edificios.

Incluido

  • Asistencia o Tour guiado

  • Opiniones de los Clientes
  • Escribe tu opinión

    Visita guiada Valencia Medieval

    Visita guiada Valencia Medieval

    Retrocede en el tiempo hasta el Siglo de Oro de Valencia con este fascinante tour a pie.

    Escribe tu opinión