Valencia Millenium en Segway

Descubre Valencia en un Segway

Valencia Millenium en Segway View larger

Este tour guiado en Segway te mostrará otra cara de Valencia. Acompañado de un guía experto te moverás en Segway por el bonito Jardín del Turia, de camino a la ultramoderna Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Segway es un vehículo moderno y ecológico que tiene las ventajas de requerir menos esfuerzo que una bicicleta y ser más rápido que moverse a pie, por lo que es la mejor forma de explorar esta fascinante metrópolis mediterránea.

La diversión comienza cuando te encuentres con nuestro experto guía y recibas una charla sobre seguridad, para que te familiarices con todas las maniobras básicas. El Segway es muy fácil de manejar, como podrás comprobar en cuanto te subas a uno. Tras dar unas cuantas vueltas de práctica estarás listo para explorar Valencia con estilo.

En este tour tan diferente podrás desplazarte en Segway por el Jardín del Turia y seguir el antiguo cauce del río. Este bonito parque es el pulmón verde de la ciudad y está lleno de ciclistas y de gente haciendo footing lejos del tráfico de la ciudad. Además es uno de los jardines urbanos más largos de Europa. En él encontrarás numerosos puntos de interés e increíbles ejemplos de arquitectura moderna.

Haz una parada para admirar el ostentoso Palacio de la Música de Valencia, un tributo a la importante tradición musical de la ciudad rodeado de exuberante vegetación y de impresionantes instalaciones de agua. Desde aquí nos moveremos hacia el Puente de las Gárgolas, en dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el ultramoderno complejo museístico diseñado por el arquitecto local Santiago Calatrava.

Tu guía experto compartirá contigo numerosos detalles de interés, así como su profundo conocimiento de la zona. Se realizarán numerosas paradas y se dará tiempo para fotografiar los diferentes lugares que visitemos para que disfrutes de un tour relajado e informativo.

Incluido

  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado
  • Material

  • Opiniones de los Clientes
  • Valoración 
    15/07/2015

    una gran visita

    no habia conducido nunca un segway, me lo he pasado súper, el guia muy simpático y la experiencia para repetirla cien veces !!!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Valencia Millenium en Segway

    Valencia Millenium en Segway

    Descubre Valencia en un Segway

    Escribe tu opinión