Comprando online

 

Qué debes saber.

 

Adquirir tus entradas anticipadamente te garantiza la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla.

Los precios son siempre tarifas oficiales (PVP IVA INCLUIDO), sin cargo ni suplemento alguno y sin cargos adicionales por compra anticipada.

 

¿Cómo compro online y recibo mis entradas ?

 

Sencillo, solo seleccionar el día de visita, tipo y cantidad de entradas, tus datos y pago, y te llegarán inmediatamente a tu Email las entradas correspodientes o el bono de acceso.

 

 ¿ Hay ofertas online ?


Si en algún momento de la temporada hay ofertas puntuales en nuestra web que no encontrarás en taquillas las verás online, y descuentos especiales, días gratis, descuentos por compra anticipada, precio único para todos, entradas combinadas, etc.

 

¿Es seguro comprar en nuestra web ?


Es 100% seguro y confiable.

Llevamos más de 25 años en el sector y la plataforma está securizada por completo cumpliendo todas las exigencias y protocolos de seguridad. No somos una máquina, hay todo un equipo humano detrás.

 

¿Puedo comprar para otra persona pagando yo la compra ?


Sí, pero deberás indicar en los datos del cliente el nombre y DNI de esa persona, la que va a ir, aunque al finalizar pagues tú con tu tarjeta. Por ejemplo, si compras unas entradas para tus hijos o familia, debes indicar el nombre de la persona que presentará el bono a la llegada y que por lo tanto irá al parque. Al finalizar el proceso, pagarás con tu tarjeta.

 

¿ Cómo pago en la web ?

 

El pago se efectúa por tarjeta de crédito/débito en el momento de la compra a través de la pasarela de pago segura de Redsys.

En caso de duda, puedes contactar con el servicio 24 horas de Redsys, teléfono 902 192 100 ( 24/24h ) e indicar nuestro número de comercio, que es el 336885884

 

    

 
 

Aprovecha las ofertas Hotel con entradas incluidas.

hotel oceanografic valencia