X

Experiencia gastronómica Oceanografic

Paso 1 de 4. - Selecciona fecha y tipos de entradas para Experiencia gastronómica Oceanografic

  • 1

    selecciona la fecha de visita

  • 2

    Introduce tus datos

  • 3

    Selecciona el método de pago

  • 4

    Disfrutar

Experiencia gastronómica Oceanografic

Experiencia gastronómica Valencia con visita guiada previa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y almuerzo o cena y cata de vino en la terraza del Hotel Barceló Valencia ( Frente al Oceanografic Valencia ).

Una experiencia diseñada para conocer Valencia y su gastronomía desde un punto de vista único: la terraza más alta de Valencia con vistas panorámicas a la ciudad de las Artes y las Ciencias y la ciudad de Valencia. Duración 4 horas aprox.
 

+info
Click en +info para ver detalles y menú.

Indica en el calendario el día de visita y verás todas las opciones disponibles.

Indica la fecha de tu visita para ver precios, combinaciones y ofertas.
Si no puedes seleccionar el día, el recinto está cerrado o sin disponibilidad.
Destino
Entrada
Cantidad
Precio
Eliminar

Total IVA includio

00.00

Experiencia gastronómica Oceanografic

Una experiencia diseñada para conocer Valencia y su gastronomía desde un punto de vista único: la terraza más alta de Valencia con vistas panorámicas a la ciudad. Cuatro horas de actividad con un equipo de profesionales generando un ambiente participativo y relajado.

La experiencia empieza seguido de una visita guiada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La visita es un tour de una hora en la que conocemos en profundidad el complejo arquitectónico, descubriendo la naturaleza de su diseño, el uso singular de los materiales y el impacto socio económico que tiene en nuestra ciudad.

Al terminar la visita, pasaríamos al momento más especial de la experiencia, la cata de vino y degustación de tapas desde la terraza más alta de Valencia con vistas de 180º a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nuestro chef y sumiller presentará un menú basado en la gastronomía local, maridado con vinos valencianos galardonados internacionalmente y terminando la experiencia con una comida o cena completa en un entorno diferencial. Al terminar la experiencia, nuestros chóferes proveen el transporte de vuelta al hotel.

Copyright © 2001 Olevalencia.com - CIF: B98466527 Agencia: CV-Mm605-V